Pilates

Es una técnica creada por Joseph Hubertus Pilates que mezcla fuerza muscular y elasticidad. Ideada durante la primera guerra mundial para ayudar a recuperarse a los heridos y enfermos durante la guerra.

Este método de trabajo muscular hace hincapié en 5 puntos importantes del cuerpo, posición de la cabeza, posición de los hombros, respiración, cintura abdominal y suelo pélvico. El control de estos permite realizar los diferentes ejercicios y posturas de manera óptima.

Pilates ideó diferentes maneras de trabajar: Cadillac, Reformer, Silla o Trapecio. Simplificándose hasta llegar a la forma en la que nosotros trabajamos, pilates suelo, donde basta con una simple colchoneta.

¿Porqué elegimos el método Pilates? Los estudios y la experiencia nos han enseñado que manteniendo el equilibrio osteomuscular se consigue manteniendo una buena fuerza de la musculatura profunda, por ellos hemos optados dar opciones de sesiones individuales o en grupos reducidos de máximo 4 personas, para ayudar a nuestros pacientes a sacarle el mayor partido a las clases, corrigiendo las posturas, las respiraciones y adaptando los ejercicios a cada caso particular.

¿Quieres Pedir Cita?

Puedes hacerlo directamente por teléfono, Whatsapp o a través de nuestra sección de Cita Online.

Nº Col.: 2516

Nº de Reg. de Publicidad Sanitaria: 4000653/RMU

+34 622 42 41 05

info@globalkine.es

MENÚ

Inicio

Especialidades

Técnicas

ESPECIALIDADES

Globalkiné Rehab

Globalkiné ATM

Globalkiné Neurology

Globalkiné Sport

Globalkiné Kids

Globalkiné Home

TÉCNICAS

Pilates

Método Mézières

Terapia Manual Funcional

Punción Seca

Isabel de la Morena Carreño - Doctoralia.es