Pilates en Cartagena

Es una técnica creada por Joseph Hubertus Pilates que mezcla fuerza muscular y elasticidad. Ideada durante la primera guerra mundial para ayudar a recuperarse a los heridos y enfermos durante la guerra.

Este método de trabajo muscular hace hincapié en 5 puntos importantes del cuerpo, posición de la cabeza, posición de los hombros, respiración, cintura abdominal y suelo pélvico. El control de estos permite realizar los diferentes ejercicios y posturas de manera óptima.

Pilates ideó diferentes maneras de trabajar: Cadillac, Reformer, Silla o Trapecio. Simplificándose hasta llegar a la forma en la que nosotros trabajamos, pilates suelo, donde basta con una simple colchoneta.

¿Porqué elegimos el método Pilates? Los estudios y la experiencia nos han enseñado que manteniendo el equilibrio osteomuscular se consigue manteniendo una buena fuerza de la musculatura profunda, por ellos hemos optados dar opciones de sesiones individuales o en grupos reducidos de máximo 4 personas, para ayudar a nuestros pacientes a sacarle el mayor partido a las clases, corrigiendo las posturas, las respiraciones y adaptando los ejercicios a cada caso particular.

Nuestras Especialidades

Globalkiné NEUROLOGY

Globalkiné HOME

Fisioterapia Cartagena Globalkine

Fisioterapia en Cartagena

También a Domicilio

En Globalkiné, tu Clínica de Fisioterapia en Cartagena, tratamos con un abordaje diferente al de la fisioterapia convencional y tratamiento personalizado.

¿Quieres Pedir Cita?

Puedes hacerlo directamente por teléfono, Whatsapp o a través de nuestra sección de Cita Online.

Nº Col.: 2516

Nº de Reg. de Publicidad Sanitaria: 4000653/RMU

Calle Jara, 18 - 2ºF Cartagena (Murcia)

+34 622 42 41 05

info@globalkine.es

MENÚ

Inicio

La Clínica

Especialidades

Técnicas

Psicología

Contacto

ESPECIALIDADES

Globalkiné Rehab

Globalkiné ATM

Globalkiné Neurology

Globalkiné Sport

Globalkiné Kids

Globalkiné Home

TÉCNICAS

Pilates

Método Mézières

Terapia Manual Funcional

Punción Seca