Terapia Manual

Son todas aquellas técnicas realizadas para tratar las dolencias osteomusculares realizadas por una herramienta básica del fisioterapeuta, sus manos. En nuestra clínica nos basamos de un buen análisis del trofismo muscular y del estado estructural del cuerpo para realizar diferentes manipulaciones.

La terapia manual es un concepto muy basto por lo que nosotros decidimos aplicar aquellas técnicas que por experiencia nos han funcionado, tales como la movilización neuromendíngea, el tratamiento miofascial, las manipulaciones de alto recorrido y bajo impulso, tratamiento manual de puntos gatillo. Todas ellas con el fin de obtener un resultado neurofisiológico que palie no solo los síntomas sino también la causa del dolor o de la patología.

Ninguna de nuestras técnicas busca forzar las articulaciones, todo lo contrario, buscamos la facilitación el movimiento restringido ya sea por medio de liberación miofascial o liberando otras estructuras adyacentes. La clave para realizar las técnicas correctas y las que más de adapten a cada uno de nuestros pacientes está en la historia y el examen por ello nos tomamos el tiempo suficiente para realizar las preguntas necesarias y valorar su estado físico, tanto muscular como estructural.

¿Quieres Pedir Cita?

Puedes hacerlo directamente por teléfono, Whatsapp o a través de nuestra sección de Cita Online.

Nº Col.: 2516

Nº de Reg. de Publicidad Sanitaria: 4000653/RMU

+34 622 42 41 05

info@globalkine.es

MENÚ

Inicio

Especialidades

Técnicas

ESPECIALIDADES

Globalkiné Rehab

Globalkiné ATM

Globalkiné Neurology

Globalkiné Sport

Globalkiné Kids

Globalkiné Home

TÉCNICAS

Pilates

Método Mézières

Terapia Manual Funcional

Punción Seca

Isabel de la Morena Carreño - Doctoralia.es