Medidas Covid-19

Para garantizar el mejor funcionamiento de nuestras instalaciones y evitar el contagio hemos decidido adaptarnos a la fuerte incidencia del virus en Cartagena, haciendo hincapié en la limpieza y la ventilación constantes por lo que:

  • En la entrada del centro encontrará gel hidroalcohólico con el que deberá lavarse las manos.
  • Los zapatos se dejarán en la entrada del centro o en su defecto se utilizarán cubrezapatos puestos a disposición de nuestros pacientes.
  • La sala de espera queda clausurada, solo una única silla para poder calzarse o usar los cubrezapatos, que se limpia entre cada paciente.
  • Durante las citas con cada uno de nuestros profesionales, las ventanas permanecerán abiertas toda la sesión para poder garantizar que la buena ventilación, además nuestro centro tiene instalado un sistema de renovación de aire que se activa cada 15 minutos.
  • Dentro de las salas, todo aquello que pueda ser punto de contacto entre pacientes es desinfectado, las sillas, los bolígrafos, camillas u objetos. A pesar de que las últimas investigaciones demuestran que el virus no permanece en las superficies, preferimos poner ahínco en este punto.
  • No será posible acceder al aseo, sólo será posible usarlo en caso de extrema necesidad.
  • Nuestro equipo irá siempre con mascarillas ffp2 y en el caso de que no sea posible mantener la distancia de seguridad, utilizarán doble mascarilla, guantes y bata desechable.

El uso de mascarilla por parte de los pacientes es obligatorio en todo momento, salvo tratamiento de la ATM, donde será retirada exclusivamente en el trabajo intraoral, volviendo a colocarla después. Se recomienda el uso de mascarilla ffp2 o ffp3, aconsejamos no acudir a la cita con mascarilla de tela, dado el caso, se le facilitará una quirúrgica que deberá de colocar encima.

Antes de acudir se le enviará un cuestionario para verificar que no tiene síntomas. Además, rogamos a nuestros pacientes no acudir acompañados a las consultas, salvo que el paciente no sea capaz de venir por sus propios medios o en terapia de pareja. Por último, recomendamos no traer pulseras, relojes o anillos para facilitar el lavado de las manos y la menos transmisibilidad.

¿Quieres Pedir Cita?

Puedes hacerlo directamente por teléfono, Whatsapp o a través de nuestra sección de Cita Online.

Nº Col.: 2516

Nº de Reg. de Publicidad Sanitaria: 4000653/RMU

Calle Jara, 18 - 2ºF Cartagena (Murcia)

+34 622 42 41 05

info@globalkine.es

MENÚ

Inicio

La Clínica

Especialidades

Técnicas

Psicología

Nutrición

Contacto

ESPECIALIDADES

Globalkiné Rehab

Globalkiné ATM

Globalkiné Neurology

Globalkiné Sport

Globalkiné Kids

Globalkiné Home

TÉCNICAS

Pilates

Método Mézières

Terapia Manual Funcional

Punción Seca